Política | La candidata a la presidencia recordó que los productores de la zona fueron los que iniciaron las protestas por la Reseolución 125. En un acto en el Acceso Oeste de la ciudad del riel habló de la necesidad de recorbrar el orden en el país, de mejorar la edudación y de tomar medidas racionales en materia económica.
La candidata a la presidencia de "Juntos por el Cambio (JxC)", Patricia Bullrich, recorre Entre Ríos este viernes en el denominado "Patomóvil" de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre.
En el "Pato Móvil" programó atravesar entre hoy viernes y mañana sábado el Sur de Entre Ríos, y el Centro de la provincia.
Llegó a las 17:18 horas al Acceso Oeste de la ciudad del riel acompañada por el candidato a Gobernador, Rogelio Frigerio y fue recibida por el Intendente, Hernán Besel y numerosos militantes, dirigentes, candidatos y vecinos de la región.
En el "Pato Móvil" Bullrich atravesará entre el viernes y el sábado el Sur de Entre Ríos, y el Centro de la provincia.
Acompañada por Rogelio Frigerio, llegó el viernes a las 11 a Villa Paranacito. Después del mediodía, se trasladó a Gualeguaychú, donde realizó actividades de campaña y, alrededor de las 16 emprendió viaje a su próximo destino: Basavilbaso.
La concentración, en la rotonda de Acceso Oeste de la ciudad del riel, la gente, militantes y candidatos de toda la región, escuchó de la ex Ministro -que habló desde la caja de una camioneta- recordó que Basavilbaso donde comenzó la protesta del campo contra la Resolución 125; hizo incapié en la necesidad de un cambio profundo en materia de educación, a partir de un ordenamiento del país.
Dijo además que impulsará una ley que "prohíba prohibir" como ocurre cuando los funcionarios disponen de la noche a la mañana cerrar exportaciones.
También expresó su respaldo a las fuerzas de seguridad, y que el compromiso que asume es de que si es elegida en el país el que las hace las paga.
Respecto de la economía dijo tener el equipo que puede con la crisis, que ni bien asuma mostrará a "corazón abierto" la situación en la que se encuentra el país y que desde ese momento se termina el tiempo de llorar, comenzando el de trabajar por hacer el país que nos merecemos.
Bullrich al finalizar el acto que encabezó en el Acceso Oeste de Basavilbaso fue abordada por la prensa que le consultó sobre sus rivales, Javier Milei y Sergio Massa. Luego se subió al denominado "Patomóvil" con el que retomó el viaje a Paraná.