Política | Alberto Fernández hizo referencia al aumento de los precios internacionales que presionan sobre el costo de los alimentos. "Hay que cuidar el pan, la leche, la carne, los pollos, es cuidar el bolsillo de la gente", aseguró.
“¿Cuándo va a ser el momento en el que no repitamos más la misma experiencia, seguir con la misma lógica de siempre, qué más nos hace falta para entender que hay cosas que no pueden seguir ocurriendo?”, dijo este martes el Presidente, Alberto Fernández.
En Tucumán reafirmó: “no podemos caer por enésima vez en el mismo problema. Tengo que cuidar la mesa de los argentinos”, en relación al aumento de los precios del trigo, el maíz y la carne.
“Tenemos que garantizar que esos precios no se vuelvan en desmedro de los argentinos”, dijo y pidió “reunir los esfuerzos, los que producen, los que trabajan y el Estado para hacer más tranquila la vida de los ciudadanos”.
“No me estoy peleando con nadie, sino que presto atención a los que están mal, para que no padezcan más”, explicó.
“Cuando empezó la pandemia tuvimos que cambiar nuestras prioridades, como le pasó a todo el mundo, aunque al mundo no le pasó encontrarse con la pandemia después de Macri”, expresó el Presidente, casi en tono de campaña.
Y aseguró: “volvemos a poner en marcha la economía, un crecimiento muy vigoroso, (porque ya) en el último trimestre empezó la recuperación”.