Política | El exagente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso regresó a la Argentina a través del puente internacional "General San Martín" que une las ciudades uruguaya de Fray Bentos y Gualeguaychú.
Según trascendió al irse del país, tras la extraña muerte del Fiscal Alberto Nissman, también lo hizo por Gualeguaychú, procedente de Capital Federal.
Los voceros dejaron trascender además que Stiuso había llegado a Uruguay proveniente de los Estados Unidos, donde se encontraba desde el año pasado, y destacaron que pasó "sin problemas porque no tiene ningún requerimiento judicial de captura". No obstante, espera ser citado para declarar en la causa por la muerte de Nissman.
El exhombre fuerte de la ex SIDE, explicaron, transitó la Ruta internacional 136 para cruzar el puente que está a 30 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú y luego siguió para Capital Federal. Si bien hubo algunas especulaciones sobre la posibilidad de que haya mantenido alguna reunión reservada en la ciudad entrerriana, al parecer ello no se concretó.
Stiuso mantenía una "relación amable" con el exsenador nacional Héctor Maya, quien además, en el corto período presidencial de Adolfo Rodríguez Saá, fue Subsecretario de Inteligencia. No obstante, fuentes consultadas indicaron que no hubo ningún encuentro con Maya en Gualeguaychú.