"Si no nos reconciliamos el país se va a la mierda"
Política | El ex Presidente Eduardo Duhalde y se mostró "muy mortificado por la actitud del gobierno y de la oposición" en la actual coyuntura política, signada por la polémica de las tarifas y el veto de Macri.
"Si no nos reconciliamos no hablemos más porque el país se va a la mierda", señaló el expresidente Eduardo Duhalde. Además, resaltó: "mi experiencia dice que, en un país con la crisis en la que estamos, si nos seguimos peleando no salimos".
El expresidente Duhalde dialogó con Hernán Brienza en Radio Caput, y consideró que si se quieren "arreglar las cosas" lo primero que hay que hacer es reconciliarse y "no pelearse más". "Hay que insistir", destacó Duhalde.
"Han llegado los nuevos, apareció un nuevo homínido que no piensa como nosotros y no cree en los partidos políticos. Están ahí esperando y van a empezar a gobernar", consideró y comentó: "Tengo un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde también".
Según Duhalde, hay que concertar con los distintos sectores y expresiones de la política. Pero consultado por la generosidad de las grandes empresas a la hora de generar los consensos necesarios aseguró que "el capital es muy egoísta", y destacó que las empresas "vienen a llevarse todo lo que pueden", pero indicó que "estúpidos son los que los dejan llevarse todo".