Sociedad | El hermano del cantante confirmó la noticia y aseguró que en pocos días estará preparado para el viaje.
Tras sufrir una brutal caída desde un escenario en pleno show el pasado 11 de marzo, Sergio Denis permanece internado en el hospital "Ángel C. Padilla", de Tucumán acompañado de su familia y bajo la atenta mirada de los especialistas que monitorean día a día su estado de salud.
A casi un mes del accidente, Carlos Hoffmann, hermano del artista dijo que Denis "viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá".
Aseguró que el hospital es de "primerísima línea", pero no tiene un sector especializado para que el artista pueda realizar la rehabilitación. Por este motivo, decidieron trasladarlo a Buenos Aires para que siga con su recuperación. "Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana", agregó Carlos.
Además, manifestó que se nota la recuperación del intérprete, ya que a "los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen". Y aclaró que el cantante todavía no puede hablar, pero esperan que lo haga cuando inicie su tratamiento en Buenos Aires.
"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", aseguró.