Política y Economía | Massa confirmó que quedará excluido del pago del impuesto a las Ganancias el medio aguinaldo que trabajadores y trabajadoras percibirán junto al sueldo de junio próximo.
"Hoy anunciamos junto al Ministro de Economía, Martin Guzmán y el Secretario General de la CGT, Hector Daer, la actualización del piso del Impuesto a las Ganancias en $280.700 a partir del 1° de junio", dijo el titular de la Cámara de Diputados.
Sergio Massa adelantó que la medida será instrumentada a partir de un Decreto. El Diputado confirmó esta tarde que quedará excluido del pago del impuesto a las Ganancias el medio aguinaldo que trabajadores y trabajadoras percibirán junto al sueldo de junio próximo.
"La decisión del Presidente es que la semana que viene terminan de cerrar dos paritarias que faltan y ahí quedará consolidado lo que se llama Ripte. Una vez que está consolidado el Ripte, sale el Decreto que excluye al aguinaldo respecto del pago de Ganancias", declaró en una rueda de prensa a la salida de la Casa Rosada.
El encuentro con el Presidente, el que se extendió por más de una hora, en la antesala del Salón Eva Perón, donde se consideraron los últimos detalles de números de la propuesta que había traído el Ministro de Economía, comentaron fuentes oficiales.