Política | El Presidente compartió una foto de su infancia junto a su hermana Karina Milei en el saludo de Navidad.
El Presidente Javier Milei publicó un breve mensaje en ocasión de las Fiestas y compartió a través de sus redes sociales un particular recuerdo navideño junto a su hermana Karina Milei.
En la foto que eligió publicar se los ve a los dos, cuando eran niños, celebrando navidad junto a un frondoso árbol en la casa de sus padres. “¡Feliz Navidad! ¡Viva la libertad carajo!”, fue el mensaje que el mandatario brindó en horas de la mañana del domingo 24 de diciembre.
El Jefe de Estado ha dado sobradas muestras del afecto que le tiene a su hermana, quien además de su jefa de campaña y principal asesora, hoy es la Secretaria General de la Presidencia, un cargo central en el Gobierno.
Milei tiene previsto pasar Noche Buena con su familia en el Hotel Libertador.
La publicación en Instagram es la primera actividad del día, después de su participación en la mesa de Mirtha Legrand, televisada durante la noche del sábado, donde dejó varias definiciones políticas.
“No hay plata. La verdad es que han saqueado el país. Nos han dejado un déficit consolidado de 15 puntos del PBI”, resaltó.
El Presidente mencionó además que la Argentina estuvo al borde de una crisis, por la cual se vio obligado a implementar un ajuste fiscal significativo, equivalente a 5 puntos del PBI, con un impacto considerable en el sector público, que absorberá el 60% de ese achicamiento.
Sin embargo, a pesar de estos desafíos, Milei mostró un atisbo de optimismo: “Estamos confiados. La clave en nuestro programa económico es el ahorro que generará el ajuste” y que por otra parte haya “una contrapropuesta de inversión”.