Política | El Jefe de Gabinete cargó contra sectores opositores encabezados por el peronismo kirchnerista que durante las últimas semanas con movilizaciones al Congreso Nacional querían hacer daño para perjudicar al Presidente Milei.
Guillermo Francos ratificó que lo ocurrido semanas atrás en las inmediaciones del Congreso durante la movilización en apoyo a los jubilados fueron parte de un “intento de desestabilización”.
“No pueden entrarle por ningún lado políticamente al presidente Milei. Por eso hicieron el escándalo del token LIBRA. Tampoco les dio resultado”, enfatizo.
“Lo que quieren es hacer daño para perjudicar al Presidente Milei”, en referencia a lo que ha acontecido con los sectores opositores encabezados por el peronismo kirchnerista durante las últimas semanas y las movilizaciones al Congreso Nacional.
“Los objetivos del Gobierno son totalmente claros y diferentes a los que vienen siendo históricamente”, remarcó el Jefe de Gabiente que respecto al inminente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “la Argentina va al Fondo en condiciones absolutamente diferentes a las que fue anteriormente” y aseguró: “la Argentina se ha desendeudado durante el periodo de Milei en 32 mil millones”.
Además ratificó que “la Argentina no va a cambiar su política monetaria y su política cambiaria”, y que los que fogonean esta paosibilidad persiguen otros intereses.