Política | "Queremos que se sepa qué es lo que pasó en torno a todas las denuncias que hay”, dijo el jefe de Estado en relación a la presentación judicial de la expresidente, Cristina Fernández.
El Presidente Mauricio Macri afirmó que "todos los argentinos queremos que no haya más impunidad", al ser consultado sobre la declaración indagatoria de Cristina Kirchner ante la Justicia, en el marco de la causa que investiga las adjudicaciones de obra pública de su Gobierno al empresario Lázaro Báez.
“Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad, y que se sepa que es lo que paso alrededor de todas las denuncias que hay", afirmó Macri.
Durante la inauguración de dos plantas de saneamiento en el Barrio Gaìndara y el Barrio Nuestra Señora de la Paz, junto al Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, el mandatario abogó para que "nunca más las obras sean sinónimo de corrupción, como vemos la cantidad de causas en Comodoro Py".
"La verdad que no pude leerlos", respondió el presidente al ser consultados sobre los dichos de la ex presidenta en su cuenta de una red social, donde entre otras cosas manifestó que la citación judicial lo usarán "para tapar el peor momento de (Mauricio) Macri".
Por otra parte, el presidente consideró que "la justicia tiene que actuar en forma independiente", al ser consultado sobre la convocatoria de la Justicia a la ex mandataria.
Además, aclaró que desde el gobierno "no nos metemos" y aclaró que "todos queremos una Argentina donde se respete en serio la democracia", que establece que "hay independencia de poderes".