Política | El Presidente Mauricio Macri, continuó este lunes su gira de campaña con la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Paraná tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones.
El Presidente y candidato a la reelección de "Juntos por el Cambio", Mauricio Macri, estuvo este lunes en Paraná con la marcha del #SiSePuede.
Durante su discurso aseguró que "cuatro años no es tiempo suficiente para arreglar todas las problemáticas arrastradas durante décadas", y se comprometió a tomar medidas enfocadas "a que le llegue el alivio a los bolsillos de los argentinos".
Hasta la capital de la provincia se trasladaron delegaciones de distintos puntos de Entre Ríos y Santa Fe. El propio Macri se encargó de enumerar -con gratitud- los lugares de dónde provenían quienes les estaban dando el apoyo, y entre un grupo que fue desde la ciudad del riel se pudo ver al Intendente electo Hernán Besel quien dijo que del mismo modo que en Basavilbaso "una cosa fueron las PASO y otras las Generales" confía en que "el Presidente hará una gran elección".
"Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces qué tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que pensar. Yo los dejo vivir con libertad", explicó Macri.
"Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles", volvió a reconocer el mandatario ante los presentes.
Más adelante siguió: "los miro y veo la fuerza de este país. El verdadero poder de la Argentina". "Ustedes realmente me inspiran, me dan fuerza. Estoy acá para decirles que no están solos", dijo.
A dos semanas de los comicios, Macri busca revertir la derrota de las PASO y poder alcanzar el balotaje para mantener chances de obtener su reelección.
"No tengan miedo, siempre los voy a defender. Este es nuestro país", dijo. "En 2015 decidimos jugarnos por el cambio y dejar de lado la resignación", agregó.
"Nuestro foco está puesto en el alivio de todos ustedes", prometió al reconocer que "cuatro años no son suficientes para arreglar todas las problemáticas que arrastramos durante décadas".
"Este es un momento histórico. Sabemos que no es cualquier elección. Que estemos acá es muy importante, se puede dar vuelta esta elección", enfatizó.