Política | El Ministro de Economía y precandidato a Presidente, Sergio Massa recibió el apoyo de la CGT y dijo que su "primer desafío será mejorar el salario de los trabajadores".
El precandidato a la presidencia de "Unión por la Patria", Sergio Massa, participó de un encuentro con la Confederación General del Trabajo (CGT) en la sede central obrera y recibió su apoyo para las próximas elecciones junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi.
Massa agradeció la "invitación de la CGT, su respaldo y acompañamiento" para las próximas elecciones, e indicó que "tenemos el mandato de entender a quienes trabajan", y aseguró que el oficialismo tiene como "primer desafío" el de "mejorar el salario de nuestros trabajadores”.
Por su parte, Rossi manifestó su "alegría y satisfacción" por participar de una reunión en la CGT, porque representa al sector de la sociedad que "tenemos que defender por excelencia".
"Los salarios no se recuperaron como se tenían que haber recuperado", advirtió Massa en un conferencia que compartió en el Salón "Felipe Vallese" de la central obrera, junto a los cosecretarios generales de la CGT, Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña tras un encuentro con los sindicalistas.
El Ministro de Economía sostuvo que "tenemos un primer desafío, defender en la puja distributiva el rol del salario, poner al Estado como equilibrador para recuperar el salario en la Argentina y mejorando el salario de nuestros trabajadores".
“Quiero que cada uno de ustedes se transforme en un militante de nuestra boleta, de nuestra campaña, de defensa de la Argentina porque es en defensa del trabajo, porque es en defensa de la producción nacional, porque es contra la Argentina de la especulación y de los vivos de la patria financiera”, concluyó el candidato oficialista.