Política | Fue recibido por el Presidente en la Casa de Gobierno y tras el encuentro recreó la escena que tuvo lugar tras el triunfo en el Mundial de México '86.
El Presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona.
El ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.
Tras el encuentro el astro saludó desde el balcón de la Casa Rosada y replicó el histórico saludo de 1986, tras ganar el Mundial de México.
Desde lo alto, Diego miró al cielo, besó la Copa y lanzó: "Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia".
La semana pasada, Diego Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".
Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner "saben" que la "lucha", hoy, "no es por los dólares, sino por el pan”.
Fernández es simpatizante del club Argentinos Juniors, en tanto que Maradona se inició en 1969 en las inferiores de los "bichitos colorados", tal como se lo conoce al club de La Paternal.
Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.