Política | El Diputado y precandidato presidencial del radicalismo, Facundo Manes no acompañó al interbloque Juntos por el Cambio que realizó este jueves una presentación de juicio político al Presidente de la Nación.
El interbloque Juntos por el Cambio presentó este jueves en conferencia de prensa un pedido de juicio político contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández por sus expresiones sobre el Fiscal Diego Luciani que fue suscripto por los diez presidentes de los bloques que integran el amplio abanico de la principal oposición.
Sin embargo no todos los Diputados de los mismos lo suscribieron. El que se diferenció fue Facundo Manes.
El Diputado radical se desmarcó del resto del interbloque y por la noche lo explicó a través de su cuenta de Twitter. Allí señaló que “no hay dudas de que los dichos del presidente son irresponsables, peligrosos e indignantes. No vamos a tolerar declaraciones mafiosas en la Argentina. Pero esta no es una situación que llame a un juicio político”.
Para el neurocirujano, “es un error sacar esta discusión del plano de la justicia y llevarla a la política. A muchos les conviene esa estrategia porque sigue apelando a la grieta que nos trajo hasta acá y les permite mantener sus privilegios”.
“Los ciudadanos le pedimos al presidente una justicia sin privilegios y que gobierne para sacar el país adelante. Y que, de una vez por todas, pongamos el foco en los temas que verdaderamente importan: corrupción, hambre, inflación, recortes en salud y educación, falta de rumbo”, cerró el Diputado radical.