Macri aseguró que la jornada se desarolla con absoluta normalidad
Política | El Presidente de la Nación emitió su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo.
El Presidente Mauricio Macri manifestó hoy su deseo de que los argentinos "se expresen en todos lados con alegría", y señaló que las PASO que hoy se desarrollan en todo el país, constituyen un importante ejercicio de democracia.
Lo dijo tras emitir su voto en la Escuela "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
El mandatario sostuvo que las elecciones se estaban llevando a cabo de manera "normal" en todo el país, con la excepción de la provincia de Misiones en la que la jornada se veía afectada por un intenso temporal.
Al ser consultado sobre las denuncias por la desaparición de boletas de los espacios de Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, Macri respondió: "No estoy al tanto y hasta ahora no he tenido ninguna información oficial al respecto".
El Presidente aprovechó para pedir "comprometerse con el prójimo y donar órganos".
Tras sufragar en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), recordó que "en once provincias hay mesas en las que uno se pueda anotar para donar órganos". "Pedimos que se comprometan y se anoten", recalcó.
Respecto a la jornada electoral confesó que está "ansioso" pero que espera a que "transcurra el día".