Judiciales | La ex Presidente Cristina Kirchner rechazó las acusaciones a través de un texto presentado ante el Juez Sebastián Casanello.
La Senadora Cristina Fernández de Kirchner rechazó las acusaciones de lavado de dinero en su contra y aseguró que "jamás" tuvo "cuentas bancarias no declaradas".
En un escrito que presentó ante el Juez Sebastián Casanello, la ex Presidente indicó: "se me cita a prestar declaración indagatoria sin que exista ningún estado de sospecha sobre la comisión de algún delito que me pueda ser atribuido".
Al referirse a presuntas maniobras de lavado de dinero vinculadas al empresario Lázaro Báez dijo que las "desconoce" y que "no existe ningún elemento de prueba" que la vincule.
Por otro lado, en el mismo texto agregó: "debo señalar que jamás tuve cuentas bancarias no declaradas, ya sea sola, con Lázaro Báez o con cualquier otra persona".
Asimismo, sumó: "todos los activos de nuestra familia están y seguirán estando en la República Argentina y siempre fueron incorporados a nuestras declaraciones juradas impositivas, así como también a las que presentamos en nuestro carácter de funcionarios públicos. Además, por toda nuestra actividad siempre hemos pagado puntualmente los impuestos correspondientes".