Héctor Daer: "un grupito partidario no decide por la CGT"
Política | Tras los incidentes al termino de la marcha uno de los lideres de la CGT manifestó su sensaciones, "el problema es de algunos que creen que somos instrumento de sus ambiciones políticas".
Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Héctor Daer, se refirió a los incidentes que se registraron tras el discurso y manifestó que "el problema no es en el seno de las organizaciones sindicales, el problema es de algunos muchachos que se creen que somos instrumento de sus ambiciones políticas".
El líder del sindicato de la Sanidad, también señaló que la de esta tarde "fue una de las movilizaciones más determinantes e importantes de los últimos 30 años".
Además, el diputado del Frente Renovador, reiteró que si no hay rectificaciones en el plan de Gobierno "antes de la primera semana de abril va a haber paro". "Vinimos acá a intentar que el gobierno escuche la demanda de un sector muy grande de la sociedad, y que a partir de esta demanda rectifiquen determinadas políticas. Si no hay resultados, en la primer semana va a haber una medida de fuerza", sentenció.
"Las decisiones las lleva adelante la conducción de la CGT, no un grupito partidario", expresó y acusó que "los que subieron al escenario tenían una bandera naranja que decía Berazategui".
"Hubo un sector pequeño a la derecha del palco bastante intolerante, y un sector perteneciente a uno de los municipios del conurbano de la zona sur que en vez de ir al acto se concentró detrás del palco con la finalidad política de tratar de entorpecer", agregó a modo de denuncia.