Viernes 5 de Mayo de 2023, 20:33

Fuerte respaldo del peronismo entrerriano a la candidatura de Bahl

Política | Este viernes en el Centro Provincial de Convenciones Intendentes, Viceintendente, legisladores y Presidentes de Comunas y Juntas de Gobierno expresaron su apoyo a la candidatura de Adán Bahl a la gobernación de la provincia.


El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, realizó un reconocimiento a los dirigentes del oficialismo que tienen legítimas aspiraciones para conducir la provincia, pero que han priorizado lo colectivo sobre lo individual.

Además, destacó la diversidad de dirigentes que pueden plantear una propuesta política con total lealtad en todo el territorio.

Bordet hizo hincapié en que el movimiento nacional justicialista tiene una tradición frentista, lo que les permite lograr consensos y evitar que prevalezca lo individual sobre el conjunto.

Por el contrario, la oposición está teniendo dificultades para encontrar esa síntesis, lo que les impide presentar una propuesta política sólida.

El mandatario enfatizó que en la etapa que viene se deben plantear a los entrerrianos el futuro de la provincia, mirando hacia adelante y presentando propuestas concretas.

Asimismo, aclaró que la propuesta del peronismo no pasa solamente por una persona, sino por un proyecto colectivo en el que están permitidas las elecciones internas.

Por su parte, el pre candidato a Gobernador por el oficialismo, "Beto" Bahl, afirmó que en un tiempo de incertidumbre, es clave mostrar que hay un peronismo organizado que está al lado de la gente, preocupándose por sus problemas y trabajando para resolverlos.

Además, resaltó que los entrerrianos necesitan ver consenso entre sus representantes y tener certeza de que se continuará con una gestión de orden y crecimiento, con el objetivo de llevar a la provincia al primer plano de la escena nacional.

Bahl agradeció a Bordet y a los compañeros que lo impulsaron a tomar la decisión de ser pre candidato a gobernador, un papel que asume con compromiso y consciente de la gran responsabilidad que implica.

Para él, es un honor ser pre candidato y tener la oportunidad de luchar por el futuro de la provincia y evitar que un delegado del centralismo porteño se convierta en su gobernador. Sería, según Bahl, una claudicación histórica y una renuncia al futuro.