Encuentran bóveda de hormigón oculta en el convento
Policiales | Debajo del altar de la capilla del monasterio donde fue detenido José López había un receptáculo aparentemente preparado para ocultar dinero.
Descubren una bóveda de gran tamaño dentro de la Capilla del convento donde el ex Secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López, intentó esconder nueve millones de dólares.
La cámara subterránea, que fue descubierta luego de un allanamiento que realizó la policía, tiene 3 metros de largo, 2 de ancho y 1,40 de alto, y estaba cubierta por una alfombra roja al lado del altar de la capilla del Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de General Rodríguez.
Fuentes judiciales, con acceso al expediente, revelaron que en verdad se encontraron tres supuestas bóvedas y un grabador de video digital (DVR) cuyo contenido será analizado en las próximas horas.
Se llegó a ellas gracias a los perros rastreadores que se detuvieron a olfatear insistentemente como si hubiese dinero escondido. Cuando se les preguntó a las monjas para qué era, dijeron que eran criptas para enterrar a la hermana mayor del convento (que tiene 94 años) cuando muriera.