Política | El líder de Camioneros, Pablo Moyano pidió que Cristina Kirchner y Alberto Fernández “se dejen de joder” y “empiecen a pensar en el pueblo”.
Pablo Moyano reclamó que CFK y Alberto Fernánez "empiecen a pensar en el pueblo", que "se dejen de joder". "Lo que hay enfrente es peor, pero primero tenemos que acomodar los quilombos nuestros", aseguró en referencia a la opocisión.
El líder de Camionero advirtió que "si el Gobierno no sienta a los cuatro o cinco vivos que hoy son los que llevan adelante esta política de remarcación permanente, va a ser complicada la situación", continuó Moyano, en referencia a la falta de medidas oficiales para detener la inflación”.
“Que Alberto ponga lo que tenga que poner para sentar a estos tipos y nosotros lo vamos a bancar...mientras siga esta voracidad de los empresarios de seguir ganando y ganando a costa del salario de los trabajadores, no va a haber una solución en lo inmediato", dijo y se lamentó por que "en un gobierno peronista, a millones de argentinos les falte un plato de comida", aunque al mismo tiempo aseguró que "seguiremos bancando, remarcando los reclamos que llevamos adelante".
Moyano ubicó la implementación de un bono o una suma fija a fin de año, que las asignaciones familiares "sean para todos los trabajadores registrados", que se elimine "de una vez por todas" el impuesto a las ganancias y que haya un aumento "urgente" para los jubilados.