Política | Para el diplomático, Oscar Laborde, los tripulantes están retenidos “sin que haya nada que se les pueda reprochar”. "Hay una sensación en el pueblo venezolano de esa injusticia”, agregó.
El Embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, aseguró este martes que el avión que se encuentra retenido en el aeropuerto de Ezeiza está "secuestrado" por la determinación tomada por el Juez Federico Villena.
"Objetivamente está secuestrado porque el juez lo ha determinado", manifestó el diplomático en declaraciones radiales y despejó dudas sobre el origen del avión al afirmar que es venezolano.
"Hay una sensación en el pueblo venezolano de injusticia. Hay una comprensión de que esto intenta perjudicar las relaciones que se han recuperado recientemente y también el crecimiento de la Celac", sobrayó.
En el mismo sentido, Laborde señaló: "Todavía hay mucho que recorrer respecto al avión secuestrado. Hay que transitar con inteligencia el proceso, porque hay muchos intereses que buscan que esto sea una pelea".