Política | Alberto Fernández retomó su agenda pública y se refirió a los robos coordinados en distintos puntos del país. "Nos vamos a ocupar de resolver los problemas de los argentinos con sus ingresos", aseguró y pidió qie se cuide la paz social.
El Presidente Alberto Fernández, tras retomar su agenda pública este miércoles, encabezó un acto en Neuquén durante el cual habló de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y expresó: "he escuchado lo que las urnas han dicho, hay una sociedad dividida en tres partes. Hay muchos reclamos que nos hacen y yo he puesto el esfuerzo para resolverlos, algunos los pudimos resolver y otros no, nos ha tocado un tiempo ingrato", sostuvo.
"Estaban todos preocupados por mi agenda, sobre que estoy haciendo, decían 'por qué no habla'. Porque no soy candidato, soy Presidente y tengo que seguir trabajando y como soy un demócrata presto atención a lo que dice el pueblo cuando vota", señaló.
El Presidente pidió que se recuerde que "durante estos cuatro años hubo un Presidente que dio lo mejor de él y que deja una Argentina que está caminando, con un 5 por ciento de desocupación".
Luego manifestó este miércoles que los robos a comercios en los últimos días fueron coordinados y remarcó: "les pido a todos los argentinos que cuidemos la paz social, que nosotros nos vamos a ocupar de resolver los problemas de los argentinos con sus ingresos".
El mandatario señaló que los ataques a comercios en distintos puntos del país "evidentemente estuvieron organizados" y aseguró que desde el Gobierno preparan una "batería" de medidas para "remediar los efectos de la devaluación". Aclaró que "entre mañana y pasado" harán los anuncios.