Política | El Embajador Sergio Urribarri informó que está en permanente contacto con el personal de la representación argentina en Tel Aviv y que “están todos bien”.
El Embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri, que actualmente se encuentra en Buenos Aires, afirmó este martes a la Agencia AJN que está en permanente contacto con el personal de la representación argentina en Tel Aviv y que “están todos bien”.
“Tuvieron que permanecer en los refugios y están siguiendo la información todo el tiempo. Por supuesto muy preocupados, pero todos bien. Están sanos a salvo, ellos y sus familias”, precisó Urribarri.
El Embajador se encuentra en Argentina acompañando a la delegación de expertos israelíes que viajó para trabajar en las negociaciones por la posibilidad de desarrollar y producir la vacuna Brilife en el país.
Las sirenas por alerta de cohetes se activaron esta noche en Tel Aviv y todo el centro de Israel, tras un bombardeo desde la Franja de Gaza. Hamás afirmó que lanzó 130 cohetes en dirección a Tel Aviv.
Los cohetes impactaron en Holon y Givatayim, hiriendo al menos a ocho personas, algunas de ellas de gravedad, y una mujer murió tras el impacto de un cohete en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv. Desde que comenzó el conflicto ayer por la tarde, más de mil cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza contra Israel.