Política | El Presidente participó de la tradicional procesión de la Virgen del Milagro, en Salta, y el Arzobispo de esa provincia le hizo recordar su promesa de "pobreza cero" y cómo está hoy el país.
"Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora?, Salta le da rostros a la pobreza. Los pobres no son una molestia. Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos".
Esto le dijo el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello, al Presidente Mauricio Macri, que viajó a esa provincia para participar de la procesión de la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. De este modo, el el arzobispo loca, le pidió al mandatario se llevará de esta provincia "el rostro de la pobreza".
Macri aseguró que viajó a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos" tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, y antes de reunirse con el Arzobispo salteño, Mario Cargnello.
"Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos", dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que Monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.