Judiciales | Lo ordenó el Juez Sebastián Casanello. Fue en el aeródromo de San Fernando, luego de que el empresario arribara en un vuelo privado. Su hijo, Martín, quedó con consigna policial.
Casanello ordenó este martes a la tarde la detención del empresario Lázaro Báez, que se hizo efectiva en el aeropuerto de San Fernando, en el marco de la causa que lo tiene procesado por supuesto lavado de dinero.
Así lo confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ), luego de que el magistrado dictara la medida.
La detención del empresario tuvo lugar en el aeropuerto de San Fernando, después de aterrizar en el lugar procedente de Santa Cruz.
Báez tiene que prestar declaración indagatoria el próximo jueves ante Casanello, en el marco de la causa que lo tiene procesado a él y a personas de su entorno por lavado de dinero.
Además, Casanello ordenó la detención del contador Daniel Pérez Gadín, que fue arrestado al igual que el empresario kirchnerista en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero.
Pérez Gadín debe prestar declaración indagatoria este miércoles ante Casanello.
En la investigación, también están involucrados el hijo de Pérez Gadín, Sebastián; Walter Adriano Zanzot; el presidente de la financiera SGI, César Gustavo Fernández; y Fabián Virgilio Rossi, ex pareja de la vedette Iliana Calabró.