Política y Economía | Lo confirmó el Presidente Macri desde sus redes sociales. El beneficio se extenderá hasta febrero del año próximo.
El Presidente Mauricio Macri anunció la reducción y el congelamiento de la tarifa del servicio de Internet mayorista que comercializa la empresa estatal de telecomunicaciones ARSAT y deja el precio del mega en 447 pesos.
“El servicio de Internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio”, afirmó mediante su cuenta de Twitter.
El Jefe de Estado explicó que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destacó que la medida "va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".
La medida está destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precisó el Presidente de la Nación.
La pesificación y el congelamiento fue anunciado el jueves pasado por el vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; y este martes, Macri lo reconfirmó con un par de tuits.