CFK se adjudicó la victoria en la provincia de Buenos Aires
Política | "El resultado en la provincia es que hemos ganado", aseguró y cuestionó el escrutinio.
A las 3:53 Cristina Fernández de Kirchner, cuando se habían escrutado el 94,82 por ciento de las mesas que dejaban la elección a Senador bonaerense en un virtual empate, para hablarle a sus seguidores y afirmar: "nunca, se los juro de corazón, nunca pensé que iba a tener que pedirle perdón a los argentinos por este bochorno que hemos vivido en este país".
"Lo que hoy vivimos no lo vi nunca en ninguna elección", dijo casi siete horas después del inicio de la difusión de los primeros resultados del recuento provisional de votos. "La verdad quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones a las 22, 23 horas, que es cuando se conocen los resultados. Y pensaba que iba a tener que agradecer a todos y todas los que votaron", dijo al comenzar su discurso.
"Esto que hemos vivido hoy (por el domingo), de montar un show para que salga en el prime time de la televisión, como si fuera un timbreo, es una ofensa a los ciudadanos que hoy fueron a votar y lo que menos se merecían era conocer el resultado de la provincia de Buenos Aires" ."El resultado en la provincia es que hemos ganado", aseguró.