Judiciales | La ex Presidente volvió a negar acusaciones de cobro de coimas ante el letrado y desde las redes sociales ironizó contra el Gobierno.
La expresidente Cristina Kirchner presentó un escrito ante el Juez Claudio Bonadio, en el que volvió a negar las acusaciones por supuesto cobro de sobornos en la obra pública, y minutos después se descargó desde su cuenta de Twitter.
"Se habla aquí de una extensión temporal del objeto procesal de la causa y no se convoca a prestar declaración indagatoria a los dueños de las empresas más importantes del país que supuestamente habrían participado en los episodios que se dice estar investigando", expresó la exmandataria en el texto que acercó personalmente a los Tribunales Federales de Retiro esta mañana.
"Hasta el 2006 Macri se encontraba al frente del grupo empresario familiar, el cual según los dichos de algún "arrepentido" también habría formado parte de la cartelización de la obra pública", puntualizó.
"Hace sólo tres semanas, el 13 de agosto, cuando el dólar aún cotizaba por debajo de los 27 pesos, Bonadío me tomó declaración indagatoria en la causa denominada “de los cuadernos”, que con mayor exactitud debería llamarse “de las fotocopias”", comenzó en el hilo de tweets la ex mandataria.
De esta manera irónica, Cristina le preguntó a los actuales mandatarios: ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA…".
"Una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo", publicó.