Política | La Diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue sometida ayer a una intervención coronaria en la que le colocaron dos stents, y quedó internada.
De acuerdo al parte médico, la legisladora "se encuentra descansando y recuperándose favorablemente" en el Hospital Universitario Austral.
"Se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias a la Diputada Elisa Carrió. En dicho estudio, se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con la colocación de dos stents, quedando resuelta favorablemente", informó la Dirección Médica del Hospital Austral.
El parte fue firmado por el director médico, Facundo Iudica, y el jefe de cardiología, Alejandro Hita.
"Tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria", agregó el Hospital Austral.
Allegados a la líder de la Coalición Cívica señalaron a NA que la legisladora "está consciente, lúcida y de muy buen humor".
Este martes, Carrió había suspendido una reunión de la comisión de Relaciones Exteriores que preside por no estar recuperada de la indisposición que sufrió el fin de semana pasado, a raíz de una baja de potasio, cuadro que ya había sufrido este año en varias oportunidades.