Judiciales | Son varias propiedades que según se determinó adquirió el ex secretario privado de Néstor Kirchner y receptor primario de los bolsos epletos de dinero provenientes de las coimas.
El Juez Claudio Bonadio dispuso el decomiso de distintas propiedades que, según se determinó en una de las investigaciones derivadas de la causa cuadernos, adquirió Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kirchner y receptor presuntamente de dinero proveniente de coimas pagadas por empresarios.
Según publicó Infobae, el magistrado ordenó que fueran decomisadas unas 30 propiedades situadas en la ciudad de Buenos Aires, y en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Santa Cruz.
Las propiedades estaban a nombre de varios de los testaferros que puso Muñoz para que "escondieran millonarios bienes adquiridos producto de la corrupción", señalaron fuentes judiciales.
El decomiso afectó a bienes que estaban en manos de Carolina Pochetti, viuda de Muñoz. Y también los que estaban a nombre de Sergio Todisco, Elizabeth Ortiz Municoy, Alejandro Manzanares y Juan Manuel Campillo. Todos ellos fueron procesados por Bonadio
-junto a otros imputados- por el delito de lavado de dinero.
Entre las propiedades se encuentran dos rentables garages ubicados en barrios estratégicos de la Capital Federal, que siguen funcionando, cuya recaudación está en manos de administradores judiciales.