Política y Economía | La VicepresidentE Cristina Kirchner respaldó de forma explícita al Presidente Alberto Fernández, al mismo tiempo que le reclamó ordenar lo que “tenga que ordenar”.
El Presidente, flanqueado por la Vicepresidente Cristina Kirchner, de un lado, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, del otro, mientras que también los acompañaban el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, la Vicegobernadora Verónica Magario; el Ministro y exintendente local, Jorge Ferraresi, y los precandidatos a Diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, encabezó un acto en Avellaneda.
"Los que endeudaron a la Argentina, nos dejaron una deuda para diez generaciones, que se acostumbraron a priorizar el pago de intereses y no el de inversión pública, hoy pretenden, cambiándose de domicilio y escondiéndose detrás de memes y fotos tratar de engañar a la gente", afirmó Sergio Massa en su discurso.
Asimismo, resaltó el presidente de la Cámara de Diputados que en las próximas elecciones "se vota si priorizamos las obras y el desarrollo argentino o el pago de deuda. Estamos pidiendo el apoyo no a un presidente, sino a un proyecto de país. No volvamos para atrás, siempre para adelante, en setiembre y noviembre votemos para adelante".
"Necesitamos que nos ayuden porque no podemos avanzar cuando los que están enfrente, en lugar de pensar cómo ayudan para el desarrollo de la Argentina, piensan cómo poner palos en la rueda para el fracaso del Gobierno", completó Massa.
"Alberto, vos tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, y metele para adelante", dijo Cristina Kirchner en un tramo del ¿extenso discurso tras la crisis política que se generó la difusión de la foto del Presidente Alberto Fernández, su pareja Fabiola Yañez, y otros diez invitados en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en medio de la más estricta cuarentena.
"Nosotros tenemos un común denominador, a mí no me importa mucho si soy peronista o kirchnerista, porque es lo mismo, porque no conocí a nadie más peronista que Néstor. Porque quien conoce a Cristina sabe que el gen peronista lo tienen muy arraigado en su alma", sotuvo el Presidente.
"Son Ustedes los únicos que están moralmente habilitados, Ustedes pueblo, moralmente habilitados para interpelarme. Tengo la tranquilidad que este año y medio dejé todo de mí, y que en los dos años que vienen voy a poner todo lo que haga falta para que la Argentina se ponga de pie", remarcó Alberto Fernández.