| La balacera sacudió ayer por la tarde el complejo de edificios donde se encuentran las oficinas centrales de la cadena de noticias norteamericana. Todo habría sido consecuencia de un drama pasional. La mujer no sobrevivió y el hombre está internado.
CNN reportó que las oficinas de sus operaciones de internet, CNN.com, fueron desalojadas y que el sospechoso fue detenido.
Tomas de video mostraron a la policía apuntando sus armas a un hombre que yacía en el piso dentro del edificio.
El sistema de comunicación del complejo emitió un anuncio, en el que informó de un tiroteo "en el que podría haber muertos junto a las escaleras" cerca de la entrada principal, frente al Parque Centennial Olympic.
"Escuché cuatro o cinco tiros. Realmente no lo vi. Salí rápido", dijo Jas Stanford, de 27 años, que había estado ayudando a desarmar un escenario colocado en el parque, empleado para las celebraciones por los partidos del básquetbol colegial.
Según consigna la cadena de noticias, el conflicto se habría originado en el lobby del hotel que se encuentra dentro del complejo, y la causa del hecho habría sido pasional.
Tanto el hombre como la mujer se encontraban discutiendo momentos antes de que el agresor desenfundara un arma y le disparara dos veces a la víctima, quien aparentemente murió en el hospital.
El hombre fue alcanzado por los disparos de un agente de seguridad de la CNN y se encuentra en estado crítico.
Fuente: AP.