| Al menos 33 personas murieron cuando un puente peatonal antiguo cayó sobre un tren en el este de India.
Grandes losas de piedra roja y concreto cubrían el tren, atrapando a los pasajeros, dijo el administrador del gobierno local Viplav Kumar, que se encontraba en el lugar. Catorce personas fueron rescatadas con vida.
El puente peatonal, de 150 años de antigüedad, se encuentra en la estación de Bhagalpur, en el estado oriental de Bihar, y estaba siendo desmantelado cuando cayó sobre el tren, dijo Kumar.
Bhagalpur está a unos 150 kilómetros al este de Patna, la capital de Bihar.
El ministro de Ferrocarriles Lalu Prasad declaró a la agencia de noticias Press Trust of India que aún podría haber más personas atrapadas entre los escombros.
Prasad ordenó investigar el accidente y suspendió a dos ingenieros del ferrocarril que eran responsables de desmantelar al puente.
Cientos de personas acudieron al lugar mientras algunos miembros de los equipos de rescate usaban grúas para levantar pesados bloques de concreto que cayeron sobre el tren, y otros retiraban los escombros con las manos.
Nitish Kumar, uno de los principales funcionarios de Bihar, declaró a la agencia PTI que al parecer no se siguieron las normativas de seguridad y dijo que el incidente era una "tragedia que podría haber sido evitada".