| La Marina de Brasil halló en el agua un soporte del área de cargas del avión que desapareció en el mar con 228 pasajeros a bordo. Los peritos franceses se encargarán de reconstruir lo ocurrido.
El primer fragmento recuperado este jueves por la Marina de Brasil entre los restos del avión Airbus e Air France que desapareció en el mar con 228 personas a bordo, era un soporte del área de cargas del aparato, informó el Comando de la Aeronáutica brasileña.
De acuerdo con las informaciones, un helicóptero Lynx despegó de la fragata "Constituçao" y recuperó la pieza, conocida como "pallet", además de dos boyas que fueron trasladadas a bordo y posteriormente serán transportadas a la isla de Fernando de Noronha y de allí a la ciudad de Recife.
Este grupo de restos del avión Airbus fue detectado por un avión Hércules de la Fuerza Aérea Brasileña y las informaciones fueron inmediatamente pasadas a los navíos de la Marina para que la embarcación más próxima se hiciera cargo de su recuperación.
En Recife, el brigadier Ramón Borges, del Comando de Control del Espacio Aéreo, confirmó a la prensa que los objetos recuperados quedarán depositados en esa ciudad a disposición de peritos franceses, que estarán a cargo de las investigaciones sobre lo ocurrido. Luego serán trasladados a Francia.