| El actor argentino continúa internado en el sanatorio Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, dode fue operado, y su estado es delicado.
El artista, quien se encuentra radicado desde hace años en esaciudad costera estadounidense, pasó varios días en terapia intensiva y su estado se habría agravado tras una operación de apendicitis.
Luego de la intervención quirúrgica, la salud del "Gordo" Porcel se agravó por una neumonía y ciertas complicaciones que surgieron como secuela de la operación, razón por la cual los médicos del prestigioso centro médico debieron intervenirlo nuevamente.
Actualmente Porcel, quien está alojado en una sala común del sanatorio, casi no puede hablar y se mueve muy poco, ya que estos problemas derivaron en un deteriorado estado general.
Desde hace algunos años Porcel, recordado por la dupla que formaba con Alberto Olmedo, se había convertido al protestantismo y su carrera artística había pasado a un segundo plano ante su actividad como pastor religioso.
Dueño de un restauante que gozaba de un particular prestigio, punto de reunión de los argentinos que pasaban por Miami, el actorhabía visitado Buenos Aires por última vez en el año 1999.