Phil Collins desmintió su retiro pero se aleja de los escenario
| El músico anunció que se bajaba y su representante lo desmintió. Sólo parará un tiempo por "problemas de salud".
Primero, Phil Collins anunció su "indefectible" retiro del mundo de la música gracias a una vértebra dislocada que le causó una disminución en su capacidad auditiva y un daño en el nervio que regula las cuerdas vocales. La noticia recorrió el mundo y, horas después, llegó la desmentida.
El músico "no tiene intenciones de retirarse", aseguró su representante, según cita la revista People. Eso sí, se toma un tiempo por "problemas de salud".
"Realmente ya no pertenezco a ese mundo y creo que nadie me va a extrañar", aseguró Phil, de 60 años, durante una entrevista concedida a la emisora de radio estadounidense FHM.
Luego de comentar su problema de salud, el siete veces ganador del premio Grammy aseguró que dejará la escena pública aunque se mantendrá activo gracias a la composición de canciones.
"Soy mucho más feliz escribiendo y viviendo fuera de la opinión pública. Lamento haber sido tan exitoso, realmente no quería que pasara", confesó para luego aclarar que se encuentra bien de salud: "Mis doctores me dijeron que la recuperación está en progreso y que recién en un año en lograr una mejoría". [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xLpfbcXTeo8&feature=fvsr[/youtube]