Martes 19 de Febrero de 2013, 10:40
Outlook.com por Hotmail
| Las cuentas de dicho servicio serán trasladadas este miércoles hacia Outlook.com, la nueva apuesta de Microsoft para enfrentar a su rival, Gmail. Dijeron que su nuevo sistema no contará con "banners" publicitarios.
La “mudanza” empezará de manera automática y se extenderá durante los próximos seis meses. El nuevo sistema ya estaba disponible a través de una opción voluntaria, desde julio de 2012.
Según Microsoft, su masa de usuarios creció en 60 millones y en la actualidad cuenta cerca de 300 millones de usuarios en todo el planeta.
La guerra entre ambas empresas está subiendo de tono. Microsoft acusó a Google de utilizar comercialmente la información y de no proteger la privacidad de sus usuarios.
"Outlook.com cree en que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado. Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites", indicó un director de servicios online de Microsoft.