Martes 12 de Abril de 2022, 11:54

Nueva York: un hombre disparó contra pasajeros del subte

Sociedad | Un hombre vestido como operario del subte comenzó a disparar contra la gente que se encontraba en una estación de Brooklyn, Nueva York. Al menos 13 personas resultaron heridas cuando un hombre comenzó a disparar contra los pasajeros que esperaban, en hora pico, el subte en la estación de Sunset Park.


Al menos 13 personas resultaron heridas cuando un hombre comenzó a disparar contra los pasajeros que esperaban, en hora pico, el subte en la estación de Sunset Park, de la ciudad de Nueva York.

Según informó el departamento de Bomberos al menos 5 de las personas que están siendo atendidas habrían sido heridas por disparos de bala mientras que las restantes sufrieron golpes y cortes en el caos que se generó tras el inicio del tiroteo.

De acuerdo por las primera informaciones el atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. En el lugar también se encontraron varios artefactos explosivos sin detonar.

Un hombre vestido como operario del subte sindicado como el que comenzó a disparar contra la gente es buscado intensamente.