| La cantante estadounidense tenía 63 años y falleció luego de una dura batalla contra el cáncer.
Donna Summer, conocida durante tres décadas como la reina de la música disco, falleció esta mañana tras batallar duramente contra un cáncer, a los 63 años.
Summer había sido diagnosticada hace varios años de cáncer de mama, aunque no se había conocido nada de su pelea con la enfermedad hasta esta mañana. Según el portal TMZ, la artista estaba en Florida en el momento de su deceso. Su familia difundió un comunicado el jueves diciendo que Summer falleció y que estaban "en paz celebrando su extraordinaria vida y continuo legado".
Fue ganadora 5 veces del Grammy, gracias a hits imperecederos com Last Dance, Hot Stuff, Bad Girls y I feel love, muchos de los cuales fueron producidos por Giorgio Moroder, uno de los pioneros de la música electrónica. En algún momento de su carrera, también, su repertorio incluía esta versión de No llores por mí, Argentina, del musical Evita.
Su último álbum, Crayons, salió en el 2008, año en que también se presentó en American Idol junto a las chicas del popular concurso de canto.