| Son un entrerriano y su hijo de 9 años. El accidente ocurrió en Río Grande Do Sul, cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con el vehículo de una familia cordobesa. Otras seis personas resultaron heridas, cuatro de gravedad.
Un turista entrerriano y su hijo de 9 años murieron y otras seis personas recibieron heridas, cuatro de gravedad, cuando el auto en el que viajaban chocó este sábado contra otro en el que iba una familia cordobesa, en el estado de Río Grande do Sul, informó la policía de Brasil.
Los muertos, identificados como Luis Quiroz, de 47 años, y su hijo de nueve años, viajaban en un VW Bora que chocó contra un vehículo marca Jipe, en la carretera BR 495, a la altura de la localidad Mato Castelhano, zona norte de Río Grande do Sul, consigna un despacho de la agencia de noticias italiana Ansa.
La esposa de Quiroz, Alicia Falcón, y otra hija del matrimonio, de cinco años, resultaron heridas y se encuentran internadas en el hospital Sao Vicente de Paulo, en la ciudad de Passo Fundo, según la agencia de noticias brasileña Estado.
La familia viajaba hacia las playas del litoral norte de Río Grande do Sul y había partido desde la capital entrerriana, Paraná. En el otro auto se desplazaba un grupo familiar argentino que retornaba desde balnearios de brasil a la ciudad cordobesa de San Marcos.
El conductor del vehículo, Luis Rosano, su esposa Jorgelina Cagnolo y las hijas del matrimonio, de 17 y 14 años, se encuentran internadas en grave estado en el hospital de Passo Fundo.