| No tomará champagne a la medianoche sino un caldo por recomendación de los médicos. Su estado mejora luego de ser sometido a un cuádruple by-pass. La próxima semana pasaría a una sala común
Alfredo Di Stéfano ha mejorado su estado de salud y ahora los médicos estiman que es posible que sea trasladado a una sala común en la próxima semana, tal vez el lunes.
Los medios españoles destacan, en este sentido, el hecho de que pueda recibir el 2006 en la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario, ya que hasta la semana pasada su estado de salud era por demás preocupante; tanto que debió ser sometido a un cuádruple by-pass, que ha funcionado a la perfección.
Los profesionales esperan, también, que el ex futbolista argentino y actual presidente honorario del Real Madrid pueda volver a realizar una vida normal, según lo informado por el diario español AS.
"El enfermo Alfredo Di Stéfano sigue con sus constantes cardíacas y respiratorias normales, con buen estado general, manteniendo la vigilancia de su insuficiencia renal crónica de origen diabético", podía leerse en el último parte médico que se entregó a la prensa.
Esta noche, dicen sus médicos, podrá tomarse un caldo y seguir al pie de la letra una dieta blanda.
Hoy, luego de la revisión que le hará el médico que lo operó, se entregará un nuevo parte médico.
Fuente: EFE.