Sociedad | Andrey Karlov fue asesinado por un policía local de 22 años, luego ultimado, dejó conmocionantes instantáneas de todo lo sucedido.
El crimen tuvo lugar este lunes durante una exhibición en Ankara, Turquía, cuando un hombre le disparó varios tiros por la espalda al Embajador ruso Andrey Karlov, de 62 años, antes de gritar que lo hacía en “venganza por Siria y Alepo”.
Con el correr de las horas, varias fotos y videos fueron difundidos por los medios de prensa que allí estaban presentes al igual que lo hicieron varios testigos, víctimas de esta situación.
De esta manera, no solo se observa el terror que padecieron quienes asistieron a la exhibición, sino el crimen de Karlov, y el posterior asesinato por parte de la Policía de su ejecutante, en sangrientas imágenes.
Según los testigos, el atacante gritó: "¡No olvidéis Alepo!, ¡No olvidéis Siria! No sabréis lo que es la seguridad hasta que nuestros territorios estén seguros. Sólo la muerte puede sacarme de aquí. Todos los que forman parte de esta tiranía pagarán un precio". Otros testigos apuntan que dijo: "Esto es una vengaza por Alepo".