| Según la prensa británica, hubo un encuentro entre los tres míticos integrantes de la banda y ahora planean una gira por Estados Unidos. La formación, con Robert Plant en voz, Jimmy Page en guitarra, y John Paul Jones en bajo, incluirá al hijo del difunto Bonham como baterista.
Según el diario británico The Sun, la legendaria banda inglesa volverá a los escenarios después de 22 años. Miles de fanáticos de todas las edades están esperanzados con la noticia, aún no confirmada por los músicos.
La explicación para que la segunda banda que más discos vendió en la historia vuelva a los escenarios (después de Los Beatles) se mide en verde. La módica suma de 12 millones y medio de dólares será lo que estos tres geniales músicos embolsarían por una gira por Estados Unidos durante el verano boreal.
Jimmy Page en guitarra, Robert Plant en voz y el bajista y tecladista John Paul Jones se reunieron para encarar esta nueva etapa del mítico grupo. Está claro que será muy difícil remplazar a uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, como lo fue el difunto John Bonham. Muchos nombres sonaron para el puesto, sin embargo parece que los músicos apuestan al talento genético. Finalmente Jason, el hijo del John, será quien ocupe el rol de su padre.
A Page, Plant y Jones se los vio juntos en las oficinas de su agencia de management hace dos semanas. Sumado a eso, un vocero de la banda declaró a la prensa británica: “Jimmy quiere hacer algo, pero no hay nada confirmado todavía”. Sólo resta esperar por una ratificación oficial y ilusionarse con una visita a la Argentina.
Fuente: Télam.