Política | El Ejército israelí detectó un nuevo ataque con misiles desde Irán que hizo sonar las alarmas en el norte de Israel, aunque el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes y la televisión estatal negaron el lanzamiento.
Según medios israelíes, el bombardeo fue interceptado por los sistemas antiaéreos de Israel y el servicio de emergencias Magen David Adom (MDA) aseguró que no se habían registrado víctimas tras el ataque.
No obstante, el Ministro israelí de Defensa, Israel Katz, amenazó con llevar a cabo fuertes ataques "en el corazón de Teherán", tras el lanzamiento de dos artefactos contra territorio israelí.
"Ante la completa violación por parte de Irán del alto el fuego declarado por el presidente de Estados Unidos (…) he ordenado a las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), en coordinación con el primer ministro, que continúen la intensa actividad de ataque a Teherán para frustrar los objetivos del régimen y las infraestructuras terroristas", aseguró el responsable en un comunicado.
Fuente: EFE.