| La jóven modelo se encuentra detenida en España por supuesto tráfico de drogas junto a otra modelo. En una requisa carcelaria se le encontró una pieza de hachís.
La modelo argentina Belén Tellez, que se encuentra detenida en España por supuesto tráfico de drogas junto a otra modelo, fue trasladada de su unidad luego de que se le encontrara droga en una revisión carcelaria.
El incidente ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando la joven recibió en la cárcel la visita de uno de los cuatro familiares que tienen autorización: su padre, su madre, su hermana y su hermano. La modelo, de 21 años, pidió a los funcionarios finalizar el encuentro antes de agotar el tiempo autorizado.
Los vigilantes solicitaron entonces a la jefa de servicio que realizara un cacheo integral y fue cuando esta encontró la pieza de hachís.
Tras el incidente, la joven fue trasladada de unidad. Abandonó la residencial -donde están ingresadas las presas con mejor comportamiento- e ingresó en la preventiva -destinada a las presas más conflictivas.
La relación Belén Téllez y Jéssica Almada, la otra modelo encarcelada, no es como al principio y están bastante distanciada. La primera ha conseguido hacerse con un grupo de presas de confianza con las que pasa buena parte del día, mientras que la otra, más reservada, apenas se relaciona.
La Guardia Civil las detuvo el 29 de octubre en el aeropuerto de El Prat cuando descubrieron 16 kilos de cocaína en la maleta de una de ellas. Las dos viajaron a la ciudad para hacer unas fotografías en compañía de su representante, Alejandro Panno, también en prisión y que ha defendido la inocencia de las chicas, aunque niega ser el propietario de la droga.