El medico de Michael Jackson es considerado sospechoso del posible ase
| Conrad Murray ya es oficialmente considerado por la policía californiana como sospechoso del posible homicidio. Los investigadores creen que la muerte de Jackson es un homicidio culposo debido a la ingesta descontrolada de medicamentos recetados irresponsablemente.
El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, ya aparece en los registros de la investigación de la muerte del cantante como sospechoso de homicidio, según han informado varios medios.
Entretanto, se esperan los resultados completos de la autopsia para la semana próxima. Es "casi seguro" que los investigadores establecerán un acto criminal como causa de la muerte.
De las órdenes de registro presentadas ante una corte en Harris (Texas) se desprende que Murray, de 51 años, está siendo investigado. Los documentos señalan que la policía registró ya el miércoles el consultorio y un almacén de Murray en Houston y se incautó de numerosos documentos, un disco duro de una computadora, un fichero de direcciones, recetas, facturas y medicamentos.
"Los Angeles Times" publicó que la orden de registro afirma que los investigadores buscaban "pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal". Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado.