El abogado de "Isabelita" dice que su cliente está bi
| Humberto Linares Fontaine, coordinador general de su defensa, aseguró que “psíquicamente está bárbara” y que sólo tiene "algunos problemas de salud derivados de sus complicaciones con la tiroides". Sin embargo, agregó que “no sabemos de qué se la acusa”.
Humberto Linares Fontaine es uno de los abogados de Isabel Perón, que asegura que su defendida “está muy bien de la cabeza”. “Psíquicamente está bárbara”, agregó, en diálogo con el diario La Nación.
Sin embargo, dijo que “no sabemos de qué se la acusa”. En ese sentido, deberá ponerse rápidamente al tanto de la causa que instruye el juez de San Rafael, Raúl Héctor Acosta, que ordenó la detención de la ex presidenta. Es más, desconocen hasta bajo qué nombre está registrado.
Linares Fontaine no es penalista, por lo que delegará la defensa en Atilio Neira. De todas maneras, él será el coordinador general por su cercana relación con la viuda de Perón, con quien estuvo en España hace unos meses.
Sobre el estado de salud, agregó que sólo padece "algunos problemas de salud derivados de sus complicaciones con la tiroides", y explicó que esa situación le produce "trastornos y bajones que la obligan a estar en la cama durante algunos días".
Según el diario, por el momento, siente que pasaron una primera prueba, que fue haber logrado que la Audiencia Nacional de España le dé a su defendida la libertad condicional: "Todo salió bien porque en España rigen las leyes. En la Argentina ese trámite hubiese demorado días".