| El ex futbolista salió del hospital de la Fe, en Valencia, tras permanecer casi un mes internado. Di Stéfano había sido sometido a una operación para implantarle un marcapasos.
El presidente de honor de Real Madrid salió por la puerta de urgencias del hospital, acompañado de algunos familiares.
Minutos antes, una portavoz del hospital había confirmado que la famosa Saeta Rubia sería dado de alta a lo largo del día, aunque la familia había solicitado que no se facilitara información sobre el momento exacto de su salida.
Di Stéfano, de 79 años, fue sometido anteayer a una operación para implantarle "un marcapasos definitivo" en una intervención que transcurrió "con total normalidad", según el parte médico facilitado entonces por el centro hospitalario.
El ex jugador de Real Madrid había ingresado en la madrugada del 24 de diciembre en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio. Cuatro días más tarde, se le realizó un cuádruple bypass coronario.
El ex futbolista nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires y ofreció sus mejores años como jugador en Real Madrid entre 1953 y 1964, tras empezar en River y seguir su carrera en Millonarios de Bogotá.
Balón de Oro como mejor futbolista europeo en dos ocasiones (en 1957 y en 1959), Di Stéfano marcó 49 goles en Copas de Europa, torneo que ganó en cinco oportunidades con el Real Madrid. Fue ocho veces campeón de España y, cinco máximo artillero de la Liga.
Fuente: AFP