| El Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró que "fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad". Madonna afirmó que no puede
"para de llorar" y Elton John le rindió homenaje en Londres. Celine Dion, "bajo shock".
El Gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, declaró sobre la muerte de Michael Jackson que "el mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música".
Agregó que a lo largo de toda su trayectoria, el cantante "fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad", según reportó la agencia Ansa.
"Aunque había dudas sobre su vida personal -concedió el gobernador-, Michael era seguramente un gran hombre del espectáculo y su popularidad era inmensa".
Por su parte, el músico británico Elton John se enteró de la muerte de Jackson mientras brindaba un concierto a beneficio en Londres y le dedicó el tema "Don’t Let the Sun Go Down on Me", informó el sitio de internet especializado en espectáculos TMZ.
En el concierto estaban presentes algunas figuras del espectáculo como Hugh Grant, Liz Hurley y Kelly Osbourne, entre otras personalidades, algunas de las cuales abandonaron el lugar tras enterarse de la muerte del cantante estadounidense.
Celine Dion también expresó su consternación ante la noticia del fallecimiento del músico.
La cantante declaró anoche "bajo shock" por la muerte de su colega, quien "siempre fue un ídolo" para ella.
"Fue un ídolo por toda mi vida", insistió, para comentar después: "No sólo tenía un gran talento, era un genio. Su música no morirá jamás. Seguirá viva por siempre".
"No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson", afirmó la cantante estadounidense Madonna, sobre la muerte de su colega.
"El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", completó.
Por último, la actriz y cantante Liza Minelli dijo el jueves que Michael Jackson le faltará "cada día" de su vida.
"Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo", completó.
"No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson", declaró anoche la cantante estadounidense Madonna, sobre la muerte de su colega.
"El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", completó, según reportó la agencia Ansa.
La actriz y cantante Liza Minelli dijo el jueves que Michael Jackson le faltará "cada día" de su vida.
"Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo", completó, según despacho de la agencia Ansa.
Fuente: Télam.