Domingo 26 de Enero de 2020, 18:38

Conmoción mundial: murió Kobe Bryant

Sociedad | El basquetbolista viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Todos murieron en el acto, incluida su hija Gianna.


Kobe Bryant (41)  falleció este domingo en un accidente de helicóptero ocurrido en California, según información de TMZ. El jugador que estuvo 20 años en la NBA y todos ellos fueron con la franquicia angelina falleció junto a otras 8 personas, entre ellas Gianna (hija de Kobe) que viajaban en el helicóptero que se prendió fuego en el aire para después estrellarse en el condado de Calabasas, California. 

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina está confirmada.

Kobe llevaba 4 años retirado de la NBA, después de estar de 1996 a 2016 en los Lakers. El viaje que realizó en helicóptero era de rutina, ya que el exbasquetbolista, conocido como "Black Mamba", se transportaba constantemente en el mismo.