| En el marco de la ofensiva militar en el sur del Líbano, arribó a su capital Beirut, la Secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice. Se encuentra reunida con el primer ministro libanés, Fouad Siniora. Sus siguientes encuentros son con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, en Jerusalén, y con el presidente palestino, Abu Mazen, en Cisjordania.
Hasta hoy, según informes difundidos por la prensa en Beirut, murieron bajo fuego israelí por lo menos 370 personas y 1.500 fueron heridas, en su mayoría civiles.
En tanto, la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, arribó hoy a Beirut para "establecer las condiciones" de un cese el fuego en la región.
Rice llegó a la capital de Líbano cerca del mediodía local, informaron fuentes del gobierno libanés.
"Es muy importante establecer las condiciones para que un cese el fuego sea posible. Pensamos que es urgente", dijo Rice antes de partir hacia Beirut, informó la cadena estadounidense CNN.
La jefa de la diplomacia estadounidense tiene previsto mantener diversas reuniones en Beirut, una de ellas con el primer ministro, Fuad Siniora.
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, se encuentra reunida con el primer ministro libanés, Fouad Siniora. Sus siguientes encuentros son con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, en Jerusalén, y con el presidente palestino, Abu Mazen, en Cisjordania.
Fuente: Télam.